Tuesday, July 03, 2007

La noche te quiere tragar una vez más, tus manos te delatan
Llenas de carbón, llenas de la antigua persecución
Y esa pequeña mirada con las huellas del miedo.

Toma mi brazo que nos guíe la luna
La insignificante charla de los gatos
Subamos al siguiente escalón.

Hola, te digo, tragando mi aliento, tragando tu sonrisa,
Que como te ha ido, donde te has metido?, mordiendo mi aliento,
La noche me quiere tragar respondes,
Me dices que te han abandonado, en el centro de la tierra
Como es posible que te hayas perdido aquí, en este mercado?
Como nos perdemos todos, respondes, todos de vez en cuando
A la luz de la noche, en la oscuridad de un cambio de planes,
En el candil encendido del el ultimo trago, de mis labios, respondes...

Si ese es tu camino?, toma mi mano y hazla carbón
Toma mi corazón en la braza de tu amor, y sigamos caminando al siguiente paso.
Para perder esta historia, para bajar por fin...

3 comments:

Anonymous said...

me impresionaste tanto . . empece a leerlo y me sorprendio la manera en que me envolvieron tus palabras al grado de que no supe cuando pero mi corazón y mis ojos empezaron a quebrantarse pero no podia apartarme sin antes leer la útima palabra aunque las lágrimas corrian por mi rostro. Agradezdo lo que te motivo a escribir esas palabras que para mi significan mucho mas que eso . . .

tomas macedo said...

hola gracias!

tomas macedo said...

Anonymous gabi said...
me impresionaste tanto . . empece a leerlo y me sorprendio la manera en que me envolvieron tus palabras al grado de que no supe cuando pero mi corazón y mis ojos empezaron a quebrantarse pero no podia apartarme sin antes leer la útima palabra aunque las lágrimas corrian por mi rostro. Agradezdo lo que te motivo a escribir esas palabras que para mi significan mucho mas que eso . . .