Thursday, August 08, 2024

DownTempo
subatomicas partículas de brisa lunar en tu piel, reconocimiento gradual, cambios, grados menguantes resuena el paso, inexorable luz macro-universal arropa tu danza solar, retroceder original, crepuscular, el despertar, tus manos masajeando mis sienes oprimes mi pecho microdosis, tiempo que reblandece el corazón turbio, madrugadas desgarradas, risas reverberantes, tempo sincopado baile de tu cadera que estrechas en mi entrepierna bajo tenor superior suspiro obertura a los ojos del alma, inhalas continuidad, bailando me tomas la mano, capturas de conciencia, la suma geometría, tu rostro anónimo, perfección sagrada, misterio brillo en tu sonrisa, microcosmos elevación potencial, vibraciones en acuaticas escalas, desierto en mis labios temperatura del fuego que arde al interior, brazos dorados bordean mis oscuros presentimientos, piernas abiertas danzas secretas, jadeante voz que se hunde suavemente, borras reminiscencia al porvenir, dos corazones, alma entrelazada, pases ascendentes, memoria fragmentada, cuando el bosque nos traga para resucitar al descenso, multilineal reaparecer, caminata, convertir, extraños, reconocimiento, ojos invisibles en la frente, abrir, continuar soñando, túneles inter-estelares, visión trascendente, downtempo, dormir juntos sin dormir, respirar la sombra, escupir ecos huecos, continua bailando exhalando alborada, perpetuo desplazamiento, tu cintura a mis manos ceñida, espíritus en transmisión electrónica, sudar, llovizna estelar resplandece el cuerpo, danzas, cantas en silencio, resplandor multicolor, sendero matemáticamente perfecto, construir orden del caos, a paso lento regresas, bebo de tu boca, labios, nos besamos en dimensiones inefables, ritmo raja estelar, retorno del amanecer en refugio, resguardos al algodón, diluir iluminación, vigila permanente, silueta cósmica, hallazgos, orígenes, mapa en tu espalda desplegado cifrado en constelación secreta, sábana lino flotante, silencios, viento nocturno liviana ventana del corazón, manos tomadas, deseos en murmullo, respirar alborada, meditar, libertad, tamiz, tu tacto vuelve a recorrer rincones, dígitos finales, ensueño ilimitado, emancipación, recapitular, reiniciar.

No comments: